Presumiblemente, el flujo de radiogramas agradecidos de los barcos será extenso, ya que, como sugirió absolutamente correctamente el autor de la carta, amplios círculos de la comunidad marítima tienen la oportunidad de familiarizarse con las "obras maestras" de los artesanos locales; de hecho, se suministran banderas a todas las compañías navieras.

El capitán V. Kravchenko está tratando de predecir más pasos vigorosos de los proveedores y llega a la conclusión de que pronto se enviarán a los barcos solo cortes de material rojo.Quizás no esté lejos de la verdad.Desarrollar empresas "valiosas", así desarrollar.Además, el cliente - Glavmortekhsnab, aparentemente, no va a poner obstáculos en el camino de las iniciativas "avanzadas" de los fabricantes.

Las banderas marítimas, por regla general, vuelan a popa, donde está el lugar que les corresponde.¿Pero nuestros proveedores no se quedarán atrás de la perestroika?Si tratan el símbolo de estado que nuestros barcos llevan a través de todos los océanos del planeta con tanta frivolidad, ¿cuáles serán los frutos de su búsqueda de racionalización en el futuro?

Para aclarar este problema, tenemos la intención de continuar recolectando trofeos similares.Pedimos a los marineros que nos ayuden con esto.Le informaremos sobre los próximos "logros" de los proveedores y las direcciones de las "mejores prácticas", familiarizándolo con las exhibiciones recopiladas.Ejes de hélice, hélices y otras piezas de repuesto que pesen más de 1 tonelada, no nos las envíe.

Los rompehielos Kapitan Sorokin y Kapitan Nikolaev, que practicaban el pilotaje a lo largo del Yenisei, tradicionalmente intercambiaban barcos con el rompehielos de propulsión nuclear Rossiya cerca de la isla Krestovsky en la bahía de Yenisei.Entonces, por delante de "Rusia", detrás de él "Tiksi" a plena carga a una velocidad de 6-8 nudos fue a aplastar el hielo del mar de Kara.

- En general, las embarcaciones del tipo Norilsk pueden navegar de forma independiente en hielo de un metro.Pero solo teóricamente - dice el capitán de Rossiya, Héroe del Trabajo Socialista Anatoly Alekseevich Lamekhov - Solo mira: Tiksi incluso atraviesa el canal con dificultad, pero ¿cómo se las arreglaría sin nosotros?

Pronto "Tiksi" llamó a "Rusia" para la comunicación.Capitán Alfred Fedorovich Zagorsky - al capitán de "Rusia":

- Si decide si llevarnos a remolque o no, entonces estoy a favor del remolque.Mi combustible es limitado.

- ¿Cuánta carga tienes?

- Quince mil noventa.¡Voy al disco!- dijo Zagorsky con orgullo.

Lamekhov frunció el ceño:

- Tus registros me cuestan caro.No lo llevaré a remolque.Su combustible es limitado, pero no tengo suficientes líneas.

Si el barco no tiene suficiente combustible en el mar, esto ya es una emergencia.Pero Zagorsky es un capitán experimentado.En lugar de un búnker adicional, tomó toneladas adicionales de carga y calculó todo lo que las existencias que tenía serían suficientes para llegar a Murmansk.Siempre que, por supuesto, en los tramos difíciles de la ruta "Rusia" lo remolque ... Un capitán experimentado siempre encontrará una salida a la situación más desesperada.

“Nada”, dijo, “te daré las eslingas.

- Luego otra conversación, - cambió su enfado a la merced de los Lamech e incluso agradeció al capitán de "Tiksi" por la generosidad sin precedentes.

Al norte de la isla de Sibiryakov, a la salida del hielo fijo hacia el macizo de hielo a la deriva, comenzó la compresión y, por supuesto, se remolcó el barco motor "Tiksi".¡Parece que el mástil ahora no es un problema!Si las condiciones para nadar en hielo fueran siempre las mismas.Cuando cambia la estructura del hielo, el rompehielos puede desviarse y las líneas de remolque pueden romperse.Y ahora, dependiendo de la situación del hielo, es necesario llevar el barco a remolque y luego regalarlo.En resumen, no hay tiempo para aburrirse.Y aquí hay otro problema: solo quedan ocho líneas de remolque en el barco de propulsión nuclear (más cinco que Zagorsky prometió transferir). darmowe bonusy bez depozytu można otrzymać bonusów od depozytu w kasynach online. Proces rejestracji zajmuje tylko kilka minut, po których możesz grać na prawdziwe pieniądze na automacie

Saludos de Antonio J. Alonso Sampedro

Antonio J. Alonso Sampedro

Business Coach

Alonso-BUSINESS COACHING

http://www.alonso-businesscoaching.es/
http://www.alonso-businesscoaching.es/blog/

Coach Profesional Senior

ccf67753d598b8e3b71e0b463f91f9e9